La joven catamarqueña que era intensamente buscada desde hace varios días en la provincia de Jujuy fue hallada en buen estado de salud

La familia de la joven había realizado la denuncia en la comisaría local y luego de una semana de la desaparición, trascendió que la División de Trata de Personas de la Policía de Catamarca detectó que la tarjeta de la joven se había usado para comprar un pasaje para viajar a Jujuy. Tras detectar esa compra, los investigadores solicitaron que se realice el análisis de las cámaras de seguridad de la terminal de Jujuy.
Si bien por el momento se desconoce dónde y en qué circunstancias fue hallada la joven de 18 años. Se supo que hay imágenes de la joven en la terminal de ómnibus de la ciudad de Catamarca en donde se la observa comprar un pasaje con destino a Jujuy. Es por eso que la Policía catamarqueña hizo el pedido de revisión de las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus “Eduardo Arias” de la ciudad de Jujuy en donde se puede ver la llegada de Oliva.