Jujuy Jiménez volvió con su novio polista

Nacional

Para una publicidad que intenta promocionar un destino turístico, el aviso es innovador, llamativo y si se quiere hasta revolucionario: en la tele y en la radio invita a tomar la palabra “Jujuy”, darla vuelta y exclamar “Yuuuuujuuuuj”, el grito de felicidad que provoca observar maravillas naturales como Purmamarca, Humahuaca, Tilcara, El Hornocal, El Parque Nacional Calilegua, Las termas de Reyes o las salinas grandes. 

En algo parecido, pero por el amor, anda Sofía Jimenez, acaso la jujeña más famosa. Ella le cuenta al mundo su felicidad por haber vuelto con Bautista Bello. ¡¡Yuuuuuuujuuuuuuuj!

Sofía y Bautista protagonizaron un comentado romance entre 2021 y 2022

Bautista es un jugador de polo que recibe más comentarios por su pinta y por su fama de “hombre aventurero y de mundo que podría seducir a cualquier mujer” que por sus habilidades arriba de un caballo y con el palo en la mano. No es que sea malo o que le falten cualidades, para nada. Pero cuentan que es tan fachero que nomás verlo ya se les olvida a las muchachas que practica un deporte a nivel profesional.

“Si, si, volvimos con Bauti. Se dio. Hace poco me crucé con un amigo suyo, le hablé bien de él y me dijo que le iba a avisar que estuvimos charlando. Me escribió y no podíamos parar de hablar. Volvimos a vernos y ahora estamos todo el tiempo juntos, pegaditos. Disfrutando mucho de todo, hasta del buen sexo”, admitió ella en una entrevista que le dio a Angel de Brito para su programa, LAM.