“Jujuy combina de una manera única, la cultura, la naturaleza, el arte y las actividades turísticas que los destinos ofrecen. La provincia dio un salto cualitativo y de calidad en sus prestaciones, por lo que el resultado a nivel nacional e internacional es más que significativo”, resaltó el secretario Scioli.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, participó junto al ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas del lanzamiento de «Devoción en las alturas», la presentación de la agenda turística de Jujuy para los feriados de Semana Santa.
Durante el evento se presentó el calendario de actividades y celebraciones religiosas en las cuatro regiones de la provincia, la Quebrada, la Puna, los Valles y las Yungas.
Además de las ceremonias dedicadas a la Semana Santa, como las misas, vía crucis y procesiones, se podrá disfrutar de distintas propuestas culturales y gastronómicas.
“Jujuy combina de una manera única la cultura, la naturaleza, el arte y las actividades turísticas que los destinos ofrecen. La provincia dio un salto cualitativo y de calidad en sus prestaciones, por lo que el resultado a nivel nacional e internacional es más que significativo”, resaltó el secretario Scioli.
El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, destacó los niveles de reserva y proyectó un “80 por ciento de ocupación”. “Nos están eligiendo porque tenemos muchos servicios de calidad que se ajustan a todos los bolsillos”, completó.
En algunas localidades jujeñas ya se podrán disfrutar de distintas ceremonias y actividades a partir del 4 de abril, mientras que la agenda crece en oferta desde el viernes 11 hasta el domingo 20 del mes.