spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioJujuyHallan a un jujeño muerto dentro de una camioneta

Hallan a un jujeño muerto dentro de una camioneta

-

El cuerpo se encontraba en una Toyota Hilux.

Gran conmoción causó en el departamento Antofagasta de la Sierra en Catamarca el hallazgo del cuerpo de un hombre oriundo de nuestra provincia dentro de una camioneta que se encontraba estacionada, durante la madrugada de ayer informaron fuentes oficiales.

Según señalaron estas mismas fuentes, alrededor de las 0.30 de ayer, los efectivos policiales pertenecientes a la comisaría departamental fueron alertados por un transeúnte que en la zona conocida como Quebrada del Colorado, camino a Antofalla, se encontraba una camioneta Toyota Hilux con una persona, aparentemente sin signos vitales, en su interior.

Al constituirse en el lugar, los policías junto a un profesional médico constataron el deceso un hombre que posteriormente fue identificado como Gregorio González, oriundo de nuestra provincia de 46 años de edad.

Inmediatamente comenzaron las tareas para establecer las circunstancias de esta muerte, haciéndose presente en el lugar Marina Villagra a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, quien ordenó el traslado del cuerpo a la ciudad de San Fernando del Valle, capital de Catamarca, para la realización de la autopsia pertinente.

Artículos Relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones