spot_img
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioYungasInicio del dispositivo «Mi Comunidad en Vacaciones» en El Piquete y Santa...

Inicio del dispositivo «Mi Comunidad en Vacaciones» en El Piquete y Santa Clara

-

Ministerio de Derechos Humanos comenzó con la ejecución del programa «Mi Comunidad en Vacaciones» en las localidades de El Piquete y Santa Clara.

 

En el marco del receso escolar en la provincia, el Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas está llevando adelante, en distintas localidades, el dispositivo «Mi Comunidad en Vacaciones», que tiene por fin acompañar a los niños y niñas de las Comunidades Indígenas durante el período de vacaciones de invierno a través de diferentes actividades recreativas, promoviendo el respeto por los derechos humanos, el compañerismo y trabajo el equipo.

Durante la primera semana, el dispositivo territorial estuvo la localidad de El Piquete, junto a los niños y niñas de la Comunidad Ayuri Tu Hicha y su mburuvicha Humberto Bautista y la Comunidad Kaa’iya, acompañada de su mburuvicha Rogelia Cuellar. Mientras que en Santa Clara visitó la comunidad Kuarupi Ñande Reko

Dichas actividades se llevaron a cabo en coordinación con las autoridades y actores locales, con la presencia, en la localidad de El Piquete, de la diputada nacional, Natalia Sarapura y el comisionado municipal, Ariel Ortíz.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones