spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioQuebradaLos corsos de San Pedro 2024 visitarán la Quebrada de Humahuaca

Los corsos de San Pedro 2024 visitarán la Quebrada de Humahuaca

-

La Comisión de los corsos de San Pedro 2024 inicia con la promoción del mismo, durante todo enero, por diferentes puntos de Jujuy y provincias vecinas, con un grupo de artistas, prensa e integrantes de la comisión.

Luego de una reunión que mantuvo la Presidenta de la Comecor, Erica Marcantony, junto al Director de turismo, Franco Melano con el Secretario de cultura y turismo de Jujuy, José Rodríguez Bárcena se coordinaron las fechas y visitas a diferentes ciudades del norte.

La visita inicial será en Libertador General San Martín en el festival de las lunas de Ledesma, Palpalá, El Balneario municipal de El Carmen, San Salvador de Jujuy, Peatonal y Parque Bicentenario de la Ciudad de Salta capital, Humahuaca, Tilcara y Purmamarca.

“Queremos llevar la alegría de nuestros corsos e invitar a los turistas a visitar San Pedro en febrero, son más de 40 comparsas de la comuna y otros invitados de zonas aledañas que nos deleitaran noche a noche. Estamos muy orgullosos de haber ubicado nuestro carnaval en el calendario turístico de la provincia esto define el trabajo positivo año tras año que venimos realizando desde Comecor y municipio,” destaco el Director de Turismo, Franco Melano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones