spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaManiató y amenazó con un arma blanca a su expareja

Maniató y amenazó con un arma blanca a su expareja

-

Por el hecho, una mujer de 45 años oriunda de Buenos Aires fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia.

La Justicia jujeña investiga un violento hecho registrado en el barrio Sumaj Pacha de la localidad de Maimará, donde una mujer denunció a su expareja de amenazarla con un arma blanca, maniatarla y mantenerla privada de su libertad durante varias horas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, cuando los efectivos de la Seccional 37º tomaron conocimiento de que en una vivienda había un hecho de violencia en progreso.

Una vez que los policías se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, manifestó que su expareja tomó un cuchillo y amenazó con agredirla, luego tomó una cinta scotch, la ató de pies y manos privándola ilegalmente de su libertad durante varias horas.

El hecho fue puesto a disposición de la Justicia, luego de que familiares de la víctima llegaran a la vivienda y notaran algo extraño en la pareja y al verla casi en estado de shock a la mujer, alertaron a la policía.

Las actuaciones fueron remitidas a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que una mujer de 45 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires, fuera trasladada a la Seccional 14º de Tilcara, acusada de la presunta autoría de lesiones leves en un contexto de relación de pareja.

Además, se supo que se solicitó una medida de restricción de acercamiento para la mujer denunciada y abstenerse de mantener cualquier tipo de contacto.

La misma fuente le confió a nuestro diario que una vez que la mujer de 45 años recuperó la libertad, realizó una denuncia penal en contra de su expareja, acusándola por idénticos hechos.

Nuestro diario tomó conocimiento de que en un momento la investigación se realizó de oficio y luego los familiares de la víctima la convencieron para que realizara la denuncia penal.

Los efectivos de la Seccional 37º de Maimará están a cargo de las actuaciones.

Fuente; eltribuno

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones