spot_img
domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioQuebrada“¿Qué pasó con Celestino?”: buscan a un mozo que salió de trabajar...

“¿Qué pasó con Celestino?”: buscan a un mozo que salió de trabajar en Jujuy, fue detenido y luego desapareció

-

La Policía jujeña aseguró que fue liberado al día siguiente y su familia reveló que el hombre de 64 años padecía una adicción. “Siempre regresaba a casa”, dijo su cuñada a TN.

La familia de Pedro Celestino Fernández se encuentra desesperada. Es que el jujeño de 64 años, que trabaja como mozo en un restaurante del barrio Gorriti de San Salvador, desapareció hace más de 18 días sin dejar rastro alguno.

Fernández fue visto por última vez el 11 de mayo al mediodía cuando dos efectivos de la Seccional 4° del Barrio Cuyaya lo detuvo por su estado de ebriedad. Según su familia, fue liberado el domingo por la mañana y luego nadie supo nada de él.

“Nunca llegó a casa ni sabemos dónde está, queremos saber qué pasó con Celestino”, dijo Teodolinda Vilte, cuñada de Fernández, a TN. La mujer también sostuvo que el mozo trabajaba todos los días hasta las 16 y que, a pesar de su adicción al alcohol, “siempre regresaba a casa”.

“No tenemos ni idea de lo que le pudo haber pasado. Es la primera vez que desaparece tantos días”, agregó Teodolinda, que encabeza la búsqueda del hombre mide 1.60 metros de altura, usa el cabello corto y posee una contextura física delgada.

Sus familiares especificaron que cuando fue liberado vestía un buzo verde con escote en v y que debajo llevaba una camisa. Tenía un pantalón oscuro y zapatos de color negro.

Entre las hipótesis, Teodolinda indicó que “puede que haya perdido la memoria” o que “no haya salido de la seccional por sus propios medios porque a la policía se le fue la mano y lo golpearon”. La mujer también sostuvo que “la noche que pasó en la comisaría hizo mucho frío y sabemos que ahí las condiciones no son buenas, más bien inhumanas”.

Fuente: TN

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones