spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioJujuyA través de Facebook lo estafaron por más de medio millón de...

A través de Facebook lo estafaron por más de medio millón de pesos

-

Un residente del Barrio Alto Palpalá, ha presentado una denuncia de estafa tras haber sido víctima de un fraude en la compra de un automóvil a través del supuesto perfil de una concesionaria que encontró en Facebook.

 

El damnificado de 65 años, relató que se involucró en un plan de adquisición de una camioneta por la cual ha estado pagando siete cuotas.

 

Sin embargo, la situación tomó un giro drástico cuando comenzó a notar irregularidades en las transacciones realizadas con la supuesta concesionaria.

 

Según la denuncia, la empresa lo contactó por diferentes vías y lo persuadió a pagar un total de 162 mil pesos para el flete y patentamiento del vehículo, además de adelantar una suma de más de 474 mil pesos para cuotas puras del rodado. Además, fue requerido a abonar una octava cuota de aproximadamente 113 mil pesos.

 

Sin embargo, al investigar más a fondo, Valdez descubrió que estos pagos se realizaron a cuentas que no estaban vinculadas a la verdadera concesionaria, lo que encendió las alarmas sobre la estafa. Las personas que lo habían contactado y convencido de efectuar estos pagos resultaron ser fraudulentas.

 

Los estafadores, no solo usaron el nombre de una conocida empresa, sino que se quedaron con el dinero de la víctima.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones