spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaHumahuacaAlerta en Humahuaca: encontraron pan rallado con vidrio molido y piden no...

Alerta en Humahuaca: encontraron pan rallado con vidrio molido y piden no consumirlo

-

Piden no consumir el producto si lo adquirieron desde hace aproximadamente dos semanas. Se decomisó todo el producto y se labró la multa correspondiente.

En las últimas horas se viralizó un comunicado desde la Dirección de Bromatología y Control Comercial del municipio de la ciudad histórica de Humahuaca, advirtiendo la situación.

En el comunicado piden de forma urgente a los vecinos del pueblo que no consuman el pan rallado adquirido de una reconocida panadería de la ciudad ya que se encontró restos de vidrio molido en el producto.

Se trata de la panadería ‘La Pana’ ubicada al lado del Mercado Municipal. Piden que las personas que hayan comprado este producto desde hace aproximadamente dos semanas, no las consuman.

César Mamaní, del área de Bromatología, dialogó con Somos Jujuy y explicó: “Hubo una denuncia de un cliente que compró pan rallado en un negocio, nos apersonamos hasta el local y constatamos la presencia de vidrio también por lo que posteriormente nos dirigimos a la panadería donde efectivamente  hallamos vidrio molido”.

Además aseguró: “Se labró una multa y se hizo todo el decomiso correspondiente al producto encontrado. De todas maneras se traja en red con todas las bromatologías de la provincia para que también realicen la actuación correspondiente para poder saber la trazabilidad del producto encontrado”.

Comunicado de la Dirección de Bromatología y Control Comercial

 

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones