spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaConcluyeron las Olimpiadas veraniegas del Enero Tilcareño

Concluyeron las Olimpiadas veraniegas del Enero Tilcareño

-

Con un maratón de 9 kilómetros corrido el pasado domingo, concluyeron las Olimpiadas veraniegas, organizadas por la Municipalidad de Tilcara en el marco del 67° Enero Tilcareño.
Mariel Dionisio (en femenino) y José Cruz (en masculino), obtuvieron el primer premio; mientras que el equipo Deportivo Tilcara, ganó las Olimpiadas ejecutadas por la Secretaría de Deportes municipal.
La intendenta Sonia Pérez, premió a los ganadores, destacó su participación y aseguró que, a lo largo del año, a través de la secretaría conducida por Marcelo Burgos, se continuarán ejecutando actividades en favor de la comunidad tilcareña.
En femenino, el segundo premio fue para Cintya Cruz y el tercero, para Cándida Pérez; y en masculino, Alfredo Cari y Jeremías Burgos, respectivamente.
Respecto a las Olimpiadas, en femenino ganó Nora Valerio (de Tilcara Trail) y en masculino, Benito Arias (de Tilcara Trail). Una distinción especial se otorgó al maratonista autista Eliseo Cosentini.
La clasificación general de los equipos intervinientes, fue la siguiente: 1- Deportivo Tilcara; 2- Arte y revolución; 3- Tilcara Trail; 4- Pumas; 5- L-su: y 6- Cambaceres.
Por su esfuerzo y participación recibieron trofeos y medallas, y premios especiales otorgados Sonia Pérez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones