spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioUncategorizedDerrota para Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Quilmes por 1 a...

Derrota para Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Quilmes por 1 a 0

-

El Lobo Jujeño no pudo enderezar su nivel futbolístico en una noche durísima para el equipo y sobre todo para la hinchada que en gran número se hizo presente en el “23 de Agosto”  y esperaba un triunfo en casa para recuperarse de tres derrotas como visitante.

El Comentario de Gonzalo Vilte

“Ha sido derrota para el equipo de Gimnasia, totalmente injusta esta victoria de Quilmes, no es que Gimnasia fue superior pero no mereció para nada perder este partido, una contra de Quilmes sobre el final terminó dando el triunfo al equipo cervecero.” (Sandoval a los 94′)

“Creo que hay una falta de identidad, es importante remarcar, la falta de identidad en el equipo, falta de ideas y de juego, no se sabe a que se juega. Hoy el D.T. probó con dos punta, con Miracco que fue una de las incorporaciones y con el “Turbo” Rodríguez desde el arranque y no funcionó. Ingresó Mateo en el segundo tiempo que parecía que se llevaba puesto a los jugadores de Quilmes, fue solamente un chispazo luego se terminó apagando. Un nivel bajísimo de Maidana y de Córdoba, creo que el técnico fue rotando, fue probando variantes a lo largo de estas últimas cuatro fechas porque en las cuatro derrotas consecutivas de Gimnasia el equipo no le responde, creo que lo mejor sería que termine dando un paso al costado porque no le encuentra la vuelta. Un equipo muy inofensivo a la hora de defender realmente termina pecando, termina cometiendo errores ingenuos en la zona defensiva, lo ha demostrado a lo largo de estas cuatro fechas.”

“Me quiero quedar con esto, que Gimnasia es un equipo sin identidad, sin juego, creo que se le termina agotando el tiempo a Mario Gómez porque la mayoría de los hinchas no se han sentido identificados con este Gimnasia, con esta forma de jugar como visitante metiéndose atrás, apostando al pelotazo y de local tampoco ha demostrado ser superior a los rivales. Las últimas fechas como local había ganado a Racing de Córdoba pero no lo hizo jugando bien, ya venía mostrando algunas falencias el equipo, y en estas cuatro últimas fechas termina demostrando eso que Mario Gómez no le encontró la vuelta al plantel, lo mejor que podría pasar es un cambio de aire para no seguir perdiéndole pisada a los equipos que ingresan al reducido. Una derrota durísima que seguramente va a calar hondo en el plantel de Gimnasia, si bien no merecía perder esta noche no ha demostrado mucho en cuanto a lo futbolístico careció de ideas y terminó perdiendo como siempre.”

 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones