spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioYungasDetienen a un joven acusado de estrangular a su hermano

Detienen a un joven acusado de estrangular a su hermano

-

Una versión establece que la víctima fatal habría agredido a su abuelo y su congénere lo atacó. Efectivos de la Brigada lograron dar con el inculpado, horas después de ocurrido el hecho.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones aprehendieron a un adolescente de 17 años, acusado de estrangular a su hermano de 16, en un hecho ocurrido en la localidad de Fraile Pintado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde de ayer en una vivienda de la calle Joaquín Carrillo del barrio Los Lapachos de la ciudad ramaleña, cuando los protagonistas iniciaron una acalorada discusión, que terminó cuando el mayor de los adolescentes ahorcó con un cable a su hermano y luego se dio a la fuga. Los efectivos de la Seccional 40º fueron alertados sobre el hecho y una vez que se hicieron presentes en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, que determinaron que la víctima de 16 años carecía de signos vitales.

Los vecinos que fueron entrevistados por los policías, relataron que el joven de 16 años habría ingresado a la vivienda muy nervioso y empezó a golpear a su abuelo. Al ver esta situación, su hermano mayor lo habría dejado inmóvil haciendo fuerza con un cable que sujetaba su cuello, hasta provocarle la muerte.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se inicie la búsqueda del sospechoso por la zona montaraz, por donde emprendió la huida el adolescente de 17 años, identificado por la policía como Álvaro Cardozo y que los vecinos que relataron estos hechos, sean citados a la sede policial para la ampliación de la declaración. Los efectivos del Departamento de Criminalística del MPA trabajaron en el lugar y realizaron las pericias de rigor, mientras que personal del Same asistió al abuelo de los protagonistas. El cuerpo del adolescente de 16 años fue trasladado a la morgue del nosocomio local y esta jornada se le realizará la correspondiente autopsia. Alrededor de las 20 de ayer, el adolescente de 17 años fue interceptado por los pesquisas y lo trasladaron a la sede policial, por disposición del agente fiscal. El hecho que tiene como protagonistas a dos hermanos, conmocionó a la comunidad fraileña.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones