spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioDeporteEl jueves a las 16 juegan la semifinal femenina

El jueves a las 16 juegan la semifinal femenina

-

Luego de las dos postergaciones, Belgrano de Tilcara y Palermo buscarán un lugar en la gran final.

Finalmente el estadio “La Tablada” de nuestra capital será la sede para el partido semifinal de la Copa Jujuy edición 2023 entre Defensores de Belgrano y Sportivo Belgrano, vigente subcampeonas. Sabiendo que se postergó en dos oportunidades y debía jugarse en el estadio “Juan Carlos Ayarde” de Tilcara.

La última suspensión se basó en un comunicado desde la coordinación provincial del certamen, que mediante sus redes sociales manifestaron que “el partido programado para el domingo 25 de junio por la semifinal de Copa Jujuy Energía Viva del fútbol femenino se posterga atento a los hechos de dominio público”, haciendo alusión a los cortes de ruta y manifestaciones en diferentes puntos de la provincia. Y previamente no se jugó el encuentro por el fallecimiento de Miguel Quispe, expresidente de Club Defensores de Belgrano y se desempeñaba como vicepresidente de la Liga, el duelo estaba pautado para el domingo 4 de junio en cancha de Terry.

Belgrano viene compitiendo en la Quebradeña, pero expectante de llegar de la mejor manera al partido ante las últimas bicampeonas del certamen provincial, ya que las “canarias” son las monarcas de la edición 2021 y 2022.

De este modo, el duelo que va a definir el rival de Gimnasia y Esgrima en la gran final se conocerá el jueves. Conociendo que en la otra llave, las chicas capitalinas vencieron a San José, en mayo pasado. Las “lobitas” ganaron 3 a 2 ante un gran marco de público en el estadio Cear de La Quiaca, en un partido que parecía definido en el primer tiempo, pero que San José logró ponerle suspenso en el último tramo.

Un dato no menor es que la final todavía tanto en masculino como en femenino no tiene fecha definida, lo que sí es un hecho es que se jugará en el estadio “23 de Agosto”.

La Copa Jujuy Energía Viva es un certamen que cuenta con la organización del Gobierno de la Provincia a través de diferentes ministerios.

Fuente: Eltribuno

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones