spot_img
domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioNacionalFalleció el ciclista jujeño atropellado en ruta 51 por un auto que...

Falleció el ciclista jujeño atropellado en ruta 51 por un auto que se fugó

-

Identificado como Jesús Eduardo Gutiérrez, de 34 años oriundo de la Quebrada de Humahuaca, circulaba por la prolongación de la avenida Avellaneda en sentido a la Ruta 51 cuando fue embestido. Murió en el hospital durante la madrugada.

A raíz de las graves heridas que sufrió durante un siniestro vial, en la madrugada de este domingo falleció un hombre de 34 años.
Pasadas las 21 horas del sábado, Jesús Eduardo Gutiérrez circulaba en bicicleta por la prolongación de la avenida Avellaneda en sentido a la Ruta Provincial 51. A varios metros del Country Sauveterre, fue arrollado por un auto que no paró a auxiliarlo y se dio a la fuga en la misma dirección.

El ciclista fue asistido por conductores que pasaron por el lugar y una ambulancia lo trasladó al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, donde ingresó con código rojo. Pese a que fue intervenido de urgencia no pudieron salvar su vida y finalmente se produjo su deceso a las 3:15 de la madrugada.
El sector fue custodiado por personal de la Subcomisaría de Loma Negra, mientras que la Policía Científica realizó las pericias de rigor.
En cuanto al conductor involucrado, tras el siniestro se recabaron datos del vehículo en base al relato de testigos. Continúan las tareas de la Policía para intentar identificarlo.

Fuente:verte.tv

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones