spot_img
domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioDeporteGimnasia no pudo con San Martin en San Juan

Gimnasia no pudo con San Martin en San Juan

-

El Lobo Jujeño no encontró el rumbo y perdió 2 a 1 frente a San Martín, un equipo que se afianza como local en su tierra sanjuanina.

El Comentario de Gonzalo Vilte

Preocupante derrota de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional, en este caso visitando a San Martín de San Juan, fue derrota por 2 a 1.

Un partido en donde el equipo no se encontró en ningún momento, preocupante esta derrota que desde el primer minuto de juego se vio superado por un rival como San Martín de San Juan, que salió a proponer futbolísticamente, mas en el ataque con mejor asociación creando las situaciones mas peligrosas durante la primera etapa.

Llegó el gol a los 30 minutos del PT a través de Maximiliano Gutiérrez de tiro libre,  merecido hasta allí el triunfo parcial por lo que había propuesto en el campo de juego. Una o dos jugadas peligrosas había tenido el conjunto sanjuanino antes de convertir el gol. Un Gimnasia sin respuesta, así pasaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el técnico optó por el ingreso de algunos jugadores, Diego Fores López como lateral reemplazando a Camargo, el ingreso de Larralde en la mitad del campo de juego para tratar de darle frescura y contención a la mitad de la cancha donde las jugadas mas claras volvieron a ser para el conjunto de San Juan. Ya promediando el segundo tiempo logra convertir el segundo gol el jugador Casas, de allí en mas un Gimnasia pura impotencia, demasiados pelotazos, la verdad un equipo muy largo que le costó muchísimo generar situaciones de gol.

Si bien llegó el descuento sobre el final del partido a través del jugador Mauro Albertengo fue en una jugada aislada. El “Pulga” Rodríguez demasiado solo, bajando mucho al medio para tratar de generar algo de juego, de allí no puede gravitar, no puede ser peligroso el “Pulga”.

Así ha pasado un partido para el olvido para Gimnasia, ya recorriendo esta tercera fecha de la Primera Nacional, donde quizás lo mejor de Gimnasia se vio en tierras tucumanas frente a San Martín los primeros 15 o 20 minutos del ST fue lo poquito de buen fútbol que mostró a lo largo de estas tres jornadas.

La semana pasada frente a Arsenal tampoco se jugó bien, terminó ganando Gimnasia, si, pero mostrando muy poco fútbol sufriendo todos los embates de Arsenal, con la figura de Alan Sosa por supuesto. En esta jornada número tres frente a San Martin de SJ. lo mas flojo que se vio en el equipo de Marcelo Vásquez, un entrenador que parece no encontrarle la vuelta, con muchas figuras, con jugadores de renombre pero que lamentablemente no se ensamblan no se puede ver reflejado en el campo de juego.

Esperemos que la próxima semana Gimnasia pueda volver a la senda del triunfo frente a Brown de Puerto Madryn, que el equipo encuentre respuesta futbolística para no perder pisada a los equipos que están en los primeros puestos de  esta zona de la Primera Nacional.

 

Gimnasia salió a la cancha con : Sosa, Osores, Endrizzi, Camargo, Soria, Cosaro, Palavecino, Abet, Albertengo, Rodrigues y Juárez.

En el banco: Bigo, Pellerano, López, Rizzi, Larralde, Nakache, Menéndez, Molina y Chiozza. DT Marcelo Vásquez

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones