El sujeto, que fue detenido, intentó ingresar a una habitación donde se encontraba una mujer.
Una mujer fue víctima de un lamentable episodio en un inquilinato cuando un sujeto, que fue detenido, irrumpió sin autorización e intentó ingresar a una habitación, forcejeando la puerta con la víctima que se encontraba dentro.
Según fuentes consultadas por este matutino, el hecho se registró días atrás alrededor de las 13.50 en un inquilinato ubicado en la calle Bolívar de la ciudad de Tilcara.
En esas circunstancias una joven que pernoctaba en el lugar, se bañaba cuando escuchó que la puerta de ingreso se abrió y al preguntar quién era, un hombre respondió aduciendo que buscaba a una persona.
Ante dicha situación le solicitó que se retirara de inmediato, sin embargo el sujeto ingresó de todas formas e intentó interceptar rápidamente a la víctima, quien logró refugiarse en una habitación.
Allí, el protagonista forcejeó la puerta hasta que en un momento determinado la joven logró golpearlo y salir en busca de ayuda, siendo socorrida por su pareja que pudo reducirlo.
Posteriormente efectivos policiales fueron alertados y una comitiva se hizo presente en el lugar, la víctima relató lo sucedido y trasladaron al irascible sujeto a la Seccional 14º en calidad de demorado.