spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioJujuyMúsico jujeño protagonizó grave siniestro vial

Músico jujeño protagonizó grave siniestro vial

-

la madrugada de hoy él reconocido canta autor Mauro Coletti integrante del grupo musical “Los Tekis” fue protagonista de un hecho vial que pudo haberle costado la vida.

 

Según fuentes policiales la siniestralidad ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de hoy sobre avenida Fascio, entre calles Lavalle y Necochea, en circunstancias en que Coletti circulaba en una camioneta de alta gama y perdió el control del rodado, chocando con el frente de una vivienda, cortando de raíz árboles y postes de telefonía.

Tras el hecho él músico se dio a la fuga en dirección al barrio Los Perales.

 

La siniestralidad fue observada por las cámaras de seguridad del 911 que alertaron a móviles policiales del siniestro y la temeraria conducción del chófer del rodado escapando del lugar.

 

Por lo que se monto un operativo cerrojo, siguiendo la información de las camaras del 911, hasta que se logro individualizar a la camioneta en un domicilio particular en el barrio Los Perales con todo el frente chocado. En el lugar al entrevistarse los policías con él músico, según la fuente, confirmó que era él quien conducía el vehículo al momento del hecho vial.

 

Los policías al percatarse de un fuerte aliento etílico del chófer del rodado decidieron realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 2.32 g/l de alcohol en sangre.

 

Iniciando las infracciones correspondientes y reteniendo el carnet de conductor al músico, esto según la fuente debido a que no seria la primera vez que él cantante es protagonista de este tipo de hechos viales y por las misas causas. De igual manera no se secuestró el rodado ya que solo se registraron daños materiales en el lugar y en la camioneta.

Seguir en www.policialesdejujuy.com.ar

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones