spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioTecnologiaTest visual: la forma en que agarrás un vaso dice mucho sobre...

Test visual: la forma en que agarrás un vaso dice mucho sobre tu personalidad

-

En este nuevo test viral de personalidad te invitamos a descubrir lo que dice de ti la forma en la que sujetás un vaso.

Son tendencia en las redes sociales y se hacen virales con rapidez, los test de personalidad y los acertijos visuales están gozando de un éxito inesperado. Suponen un pasatiempo divertido para todo tipo de público: desde las personas que buscan poner a prueba sus destrezas y agudeza visual a las que desean conocerse a sí mismas con mayor profundidad y reflexionar sobre sus virtudes y defectos.

Hoy lo que te vamos a proponer es que vayas a la cocina, abras una alacena y agarres un vaso. ¿Nos hemos vuelto locos? No, la explicación es sencilla: la forma en la que lo agarres podrá revelar cosas de tu personalidad. Esta vez no vamos a basarnos en imágenes ni ilustraciones con elementos que se pueden escoger para saber después su significado, y tampoco se trata de encontrar un animal perdido entre el resto de dibujos. Será nuestra forma de sujetar este recipiente la que revele en esta ocasión algunos detalles sobre nosotros.

¿Cómo agarrás un vaso?

Si todavía no has ido a por un vaso y has dado un trago para ver cómo lo sujetas, es el momento. Una vez que lo hagas, busca la forma más parecida en comparación con las cuatro opciones que nos da la ilustración:

RESULTADOS

Con el meñique levantado

Provoca gracia, pero muchos beben levantando el meñique. Se relaciona con estar cómodo y disfrutando de la situación. Suelen ser personas que confían en sí mismas y saben cómo conseguir sus objetivos, intentando dar lo mejor tanto en la vida rutinaria como en la laboral. Son respetados en sus entornos por su energía y disfrutan más de la compañía que de la soledad.

Usando las dos manos

Si usamos las dos manos para sujetar el vaso al beber es que somos unas personas tímidas y también sensibles, a las que todo puede afectarles. Suelen invertir mucho tiempo a la hora de coger confianza con los demás, pero una vez que lo logran se entregan completamente a ellos y se muestran muy leales.

Lejos del borde

Si agarrás el vaso por su parte más baja, lejos del borde, es que eres una persona independiente que disfruta de la libertad y de la soledad elegida. No se deja influenciar por el resto y se mantiene fiel a sus ideas, teniendo una gran confianza en sí mismo que le vale para conseguir los objetivos deseados. Irradian energía y simpatía.

Cerca del borde

Si agarrás el vaso muy cerca del borde es que eres una persona que tiene muy establecida su visión del mundo, sin dejarse influenciar. Es alguien con ambición y muy creativo, siendo fundamental para conseguir las metas que se proponga en la vida, reflejando asimismo una forma de ser honesta y real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones