spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaPurmamarcaTuristas sufrieron el robo de 90 mil pesos y 600 dólares en...

Turistas sufrieron el robo de 90 mil pesos y 600 dólares en un hospedaje de Purmamarca

-

ROBARON $90.000 A TURISTAS
El ilícito sucedió en la habitación donde se hospedaban.
Turistas sufrieron el robo de 90 mil pesos y 600 dólares en un hospedaje de Purmamarca.
Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho tuvo lugar días atrás en una habitación de un hospedaje ubicado en Purmamarca.
En dichas circunstancias, un hombre y una mujer, ambos procedentes de España, se hospedaron en un hotel en la mencionada ciudad y tras el registro en el lugar, salieron a realizar diversos recorridos turísticos.
Lo encañonaron, le robaron el rodado y le
Luego de los recorridos realizados, retornaron nuevamente al hospedaje, donde se percataron de que las maletas no se encontraban exactamente en el lugar donde las habían dejado previamente a salir.
Debido a lo relatado, realizaron un conteo de cada una de sus pertenencias y allí se dieron con la novedad de que les faltaba dinero. Tras el conteo del mismo, denunciaron el robo de un total de 90 mil pesos y 600 dólares en efectivo.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 57º, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien además, solicitó las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y domicilios cercanos al lugar para encontrar a los culpables del robo

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones