spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaUn herido en un siniestro vial en Sumaj Pacha

Un herido en un siniestro vial en Sumaj Pacha

-

La víctima de 80 años sufrió golpes y fracturas. Debió ser internado.

Un hombre fue herido días atrás en un siniestro vial en la ruta 9 a la altura del paraje Sumaj Pacha del departamento Tilcara.

Según lo averiguado por nuestro diario, días atrás en horas de la mañana un hombre que cruzaba la ruta 9 por causas que son materia de investigación fue embestido por un auto marca Fiat.

A raíz del incidente, llegó hasta el lugar personal del Same que asistió a la víctima de 80 años y lo trasladó al hospital de Maimará.

Una vez en el nosocomio la víctima fue atendida y diagnosticada de “múltiples traumatismos” como consecuencia del siniestro vial. Por esa razón, a las pocas horas fue derivado al hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña para una mejor atención debido a las fracturas sufridas y quedó en la sala de observación.

Por otra parte, el personal de Seguridad Vial llegó hasta el lugar del siniestro y le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del rodado con resultado negativo y las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la Seccional 14ª de Tilcara.

Fuente:eltribuno

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones