spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaUn hombre de 31 años se encuentra internado en el hospital de...

Un hombre de 31 años se encuentra internado en el hospital de la ciudad de Humahuaca

-

Una mujer es intensamente buscada por los efectivos.

Un hombre de 31 años se encuentra internado en el hospital de la ciudad de Humahuaca, luego de haber sido apuñalado y brutalmente agredido por su pareja, quien se mantiene prófuga de la Justicia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del martes pasado en la vía pública, en la localidad quebradeña de Uquía.

En esas circunstancias, la pareja habría iniciado una acalorada discusión, que concluyó cuando la mujer tomó un cuchillo y se lo asestó en la zona del tórax provocando una herida cortante.

Personal del Same 107 fue alertado sobre el hecho y una vez que se constituyó en el lugar, trasladó al hombre de 31 años a la guardia del hospital “General Belgrano” de Humahuaca, quien ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal, más politraumatismo con múltiple herida punzante en tórax brazo y ojo derecho por agresión física, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la Seccional 15º también se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la detención de la protagonista.

Por otra parte se supo que los efectivos a cargo de la investigación, están abocados a establecer las circunstancias en que se desencadenó el violento episodio y para ello se entrevistaron con ocasionales transeúntes, que presenciaron el hecho.

Por disposición del represente fiscal, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 15º, quienes realizaron un registro en una vivienda del barrio San José de Humahuaca, para tratar de dar con la protagonista, pero con resultados negativos

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones