spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioJujuyUna joven visitó las Salinas Grandes de Jujuy casi me muero de...

Una joven visitó las Salinas Grandes de Jujuy casi me muero de un pico de presión

-

La chica compartió en su cuenta de TikTok el momento en el que realiza una arriesgada acción durante su estadía en el salar ubicado en la provincia del norte argentino.

El video llamó la atención en las red social china. Video: TikTok/@maguighiano

Una joven subió un clip a su cuenta de TikTok en el que mostró su visita a las Salinas Grandes de la provincia de Jujuy. El video llamó la atención debido a un grave error que cometió en su paso por este sitio ubicado en el norte argentino.

Bajo el usuario @maguighiano, la mujer compartió como se animó a tomar el agua que hay en este importante salar. Tras beber, su reacción fue de total asco debido a la importante concentración de sal que tenía. “El momento exacto en el que casi me muero de un pico de presión”, escribió en la descripción del posteo.

El video se viralizó en TikTok, ya que contó con más de 300 mil reproducciones, recibió más de 20 mil likes y recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios referidos al insólito accionar de la chica. “Como vas a tomar de ahí”, cuestionó una internauta.

Literal es lo primero que te dice el guía cuando vas ahí jajajajajaja”, explicó una mujer. “El agua está en un CANAL DE SAL osea”, aclaró una persona. “Yo metí los piececitos ahí. Agua de pies bebiste”, bromeó otra usuaria. “Yo cuando fui, me dijeron que no se podía hacer eso!!! solo dejan que pongan un dedo nada más para probar y nada más que eso”, expresó un hombre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones