spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioProvinciaActo de ascenso y asunción del nuevo subjefe de la policia de...

Acto de ascenso y asunción del nuevo subjefe de la policia de Jujuy

-

l Gobernador Gerardo Morales junto al Ministro de Seguridad, Guillermo Corro encabezó el acto en que se posicionó al nuevo Subjefe de la Policia de la Provincia de Jujuy, Comisario General Milton Sánchez.
Asimismo, a través del decreto del Ejecutivo Provincial se dispuso el ascenso escalafonario al personal policial superior y subalterno que cumplió con las condiciones correspondientes al grado inmediato superior por el año 2023.
Acompañaron; el Ministro de Hacienda y Finanzas; Carlos Sadir, la Coordinadora General de Ministerio; Arquitecta Cecilia Barbesini, el Coordinador de las Fuerzas de Seguridad; Julio Bonbini, los Secretarios de Seguridad Pública; Diego Rotela, de la Agencia Provincial de Delitos Complejos; Ernesto Albín y de Relaciones con la Comunidad; Diego Suarez.
También participaron el Jefe de Policía de la Provincia de Jujuy; Comisario General; Horacio Herbas Mejías, el Jefe de la Guarnición Militar Ejercito Jujuy, Coronel Abel Giménez, entre otras autoridades provinciales y policiales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones