spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioNacionalPreviaje 5: cinco destinos para una escapada de tres días

Previaje 5: cinco destinos para una escapada de tres días

-

El Gobierno anunciará el lanzamiento del programa de turismo Previaje 5, incentivando la preventa turística con reintegros de hasta el 50% en crédito. Cinco destinos no tradicionales en Argentina para una escapada de tres días con Previaje 5 incluyen Tilcara, Villa General Belgrano, Purmamarca, Villa La Angostura y Colón, ofreciendo experiencias culturales, naturaleza y relajación.

El programa de turismo Previaje 5 está a punto de ser lanzado tras la reunión del Consejo Federal de Turismo que se llevará a cabo en la capital entrerriana. La iniciativa, que forma parte de las ediciones anteriores exitosas, busca incentivar la preventa turística y devolver el 50 por ciento del valor del viaje en crédito para su uso en agencias, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres, así como otros servicios del sector.

El tope máximo será de $100.000 y se podrá disfrutar durante el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre, extendiéndose hasta el final del mes.

Villa_General_Belgrano1.jpgVilla General Belgrano (Foto: Córdoba Turismo)

Cinco destinos no tradicionales para ir tres días con Previaje 5

  1. Tilcara, Jujuy: Enclavado en la Quebrada de Humahuaca, Tilcara ofrece una experiencia cultural única. Sus mercados de artesanías, el Pucará de Tilcara y la belleza de sus cerros son ideales para una escapada de tres días.
  2. Villa General Belgrano, Córdoba: Este pintoresco pueblo, famoso por su Oktoberfest y su arquitectura alpina, invita a disfrutar de cervezas artesanales, delicias gastronómicas y un ambiente encantador.
  3. Purmamarca, Jujuy: Con su distintivo Cerro de los Siete Colores y vibrante mercado de artesanías, Purmamarca es un tesoro en la Quebrada de Humahuaca. Senderismo, paisajes únicos y una cultura local cautivadora te esperan.
  4. Villa La Angostura, Neuquén: Rodeada de lagos y montañas, esta localidad ofrece un refugio para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Disfruta de actividades acuáticas, explora el Bosque de Arrayanes y relájate en su ambiente sereno.
  5. Colón, Entre Ríos: Perfecta para un retiro relajante, Colón es una ciudad termal con aguas termales y la oportunidad de explorar el Parque Nacional El Palmar, navegar por el río Uruguay y saborear la deliciosa gastronomía entrerriana.

Antes de emprender tu viaje de tres días a estos destinos no convencionales, asegúrate de verificar la disponibilidad de alojamiento y actividades para aprovechar al máximo el beneficio del programa Previaje 5.

Escrito por Carlos Gimenez

NA – Buenos Aires, Argentina

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones