spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaClaudia Peter canto lirico, presentó un nuevo videoclip grabado en Tilcara (VIDEO)

Claudia Peter canto lirico, presentó un nuevo videoclip grabado en Tilcara (VIDEO)

-

Fue en la bella Tilcara. El tema que escogió también fue interpretado por Abel Pintos, por lo que no se descarta que sea el que elija en su próximo show en el certamen.

La cantante lírica de Viedma, Claudia Peter, hace dos semanas la rompió en su paso por el programa Got Talent Argentina, el más visto de la televisión actualmente.

Deslumbró al jurado con la interpretación de “Granada” y no hizo más que recibir palabras de elogios del jurado en pleno, compuesto por Abel Pintos, La Joaqui, Emil Abdur y Florencia Peña.

Ahora la blonda ha publicado un nuevo videoclip en la norteña ciudad de Tilcara, en Jujuy, con el paisaje de las montañas de la Quebrada de Huamahuaca de fondo.

El tema que escogió es ni más ni menos que “El Antigal”, de la autoría de Daniel Toro, quien falleció en mayo de este año e intentó homenajearlo de esta manera. La misma canción también es interpretada por Abel Pintos en varios de sus shows, con la particularidad de que siempre la hace a capela.

De esta manera, no se descarta que sea parte de su segunda presentación en Got Talent.

“Le dedico esta hermosa canción del gran maestro argentino Daniel Toro a Mari de Tilcara y a todos aquellos que siguen reviviendo la herencia de nuestras hermosas tradiciones. ¡Espero que les guste!”, escribió en la descripción del video.

Vale recordar que el 18 de septiembre pasado Emir Abdul fue uno de los más impresionados y se levantó de su silla con gritos, aplausos y con gestos de enorme sorpresa.

La perfomance se llevó múltiples aplausos del público y del mismísimo jurado de notables y Abel Pintos se quedó mudo literalmente.

Luego, el autor de “La Llave” dijo en su devolución: “Le quiero dar las gracias a tu familia, porque esto que hicieron de anotarte a Got Talent es muy generoso. Te imaginaba cantando esto en tu casa y pensaba en el privilegio que tuvieron de escucharte durante tantos años y pensaba en la generosidad que tuvieron de compartirte, para que todos nosotros pudiéramos quedarnos así, helados y encantados con vos”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones