spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaDos personas fueron detenidas tras robar 13 chapas patentes en Maimará

Dos personas fueron detenidas tras robar 13 chapas patentes en Maimará

-

Tienen residencia en Santa Fe y Buenos Aires, fueron identifiados por las cámaras de seguridad y terminaron detenidos. Las patentes estaban escondidas en el cementerio de Tilcara.

La Brigada de Investigaciones de la localidad de Maimará recuperó 13 chapas patentes que habrían sido sustraídas de vehículos por parte de dos personas con residencia en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

Días atrás, la Unidad Especializada registró una denuncia de cuatro personas mayores de edad quienes manifestaron que en horas de la mañana, unos sujetos desconocidos le sustrajeron las patentes de sus vehículos.

Tras realizar las tareas de investigación y analizar videos fílmicos, lograron identificar a dos sujetos relacionados con el hecho. Inmediatemente, fueron detenidos por zona céntrica y establecieron que las patentes estaban escondidas en el cementerio de Tilcara. Finalmente se procedio al secuestro de trece patentes, algunas sin denuncia.

Los ladrones tienen 24 años de edad y es de Santa Fe, mientras que el otro tiene 29 años y es de Buenos Aires. Fueron trasladados hacia sede policial a disposición de la fiscalía de turno.

Humahuaca: causó disturbios en la vía pública, amenazó a transeúntes y fue detenido

Un hombre fue arrestado tras ocasionar disturbios en la vía pública, amenazar  agredir a otras personas. Tuvo lugar en horas de la noche de este martes en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Humahuaca.

Según supo Somos Jujuy, dos mujeres se encontraban caminando por la zona junto a un bebé a la altura de un local bailable cuando se les acercó un hombre que comenzó a seguirlas. En un momento, colocó un cuchillo sierrita que tenía guardado a la altura de la cintura de una de ellas, mientras les preguntaba a donde llevaban al bebé.

Una de ellas, le solicita que se aleje y continúan su camino, mientras el sujeto seguía con el cuchillo en la mano. Las jóvenes ingresan al domicilio de un familiar que estaba a pocos metros y observaron que el hombre estaba afuera de la vivienda.

Luego, se subió a una motocicleta de un vecino y fue advertido al respectivo dueño sobre este accionar. Inmediatamente, le pidieron que se baje del vehículo y se vaya del lugar. Tras este pedido, el agresor empezó a golpearlo lo que provocó el inicio de una gresca entre ambos.

Ante la intervención de más vecinos y de Bomberos lograron separarlos, pero nuevamente el sujeto agredió a los efectivos que intentaron demorarlo y posteriormente se auto golpeaba contra el suelo. 

Una vez que lograron demorarlo, fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado. Quedó a cargo, de la Seccional 15.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones