spot_img
domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioQuebradaEn Tilcara se inician las actividades deportivas

En Tilcara se inician las actividades deportivas

-

Con las olimpiadas de verano y la respectiva escuela, el flamante director de Deportes del municipio de Tilcara, Marcelo Burgos, dará sus primeros pasos. Hace más de 10 años que ejerce la docencia como profesor de Educación Física, además de desempeñarse como entrenador. “La intendenta Sonia Pérez me propuso hacerme cargo del área y trabajar junto a ella”, señaló.

Aceptó el cargo “porque observé que no hubo ningún avance deportivo en la ciudad que es tan importante a nivel provincial, como sucedió en otras que se convirtieron en muy deportivas o masivamente deportivas, quiero hacer lo mismo con Tilcara”, aseguró.

Desde la dirección, “vamos a actuar con todas las entidades que ya están trabajando, como clubes, ligas y escuelas de deportes, extendiéndoles una mano y lo que podamos aportar. Las escuelas como los clubes necesitan ayuda en cuanto a infraestructura o en organización”.

Uno de sus objetivos es que hayan “ligas deportivas a nivel formativo, quiero iniciar con la formación de los más pequeños y llevarlos a un nivel alto deportivamente hablando”.

La escuela de verano, iniciará el próximo 8 (hasta el 2 de febrero) a las 8.30 en el Club “José Terry” desarrollando diversas actividades deportivas, recreativas, talleres y pileta. Podrán asistir niños entre los 5 y 12 años de edad, quienes hasta mañana deberán registrar su inscripción (arancelada) en la Dirección de Deportes (ubicada entre Lavalle esquina Marcelino Vargas), llevando fotocopia del DNI y dos fotos carnet. En cuanto a las olimpiadas es para jóvenes (entre los 13 y 18 años de edad) y adultos (desde los 19 años en adelante), serán lanzadas el 13, pero comenzarán a jugarse el 15 hasta el 2 de febrero.

Fuente: eltribuno

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones