spot_img
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioUncategorizedTradicional Encuentro de pesebres en la villa tilcareña

Tradicional Encuentro de pesebres en la villa tilcareña

-

La Municipalidad de Tilcara organizó, el tradicional Encuentro de Pesebres. En este evento participaron niños adoradores de distintos barrios de la pintoresca localidad quebradeña.

La programación incluyó la presentación de imágenes del Niño Jesús, la interpretación de villancicos y adoraciones a cargo de niños y adultos del pueblo. A las 16:00 horas, se llevó a cabo un pasacalle de los pesebres, partiendo desde la esquina de Belgrano y Alberro hasta la intersección de Bolívar y Lavalle, con coreografías y alegría en cada paso.

Los Reyes Magos también se sumaron a la celebración al visitar todos los pesebres del pueblo, como “Niño de Belén”, “Estrellita de Belén”, “Pastorcito de Jesús”, “Sol de Belén”, “Niño Pastorcito Quebradeño”, “Niño Manuelito”, “Campanita de Belén”, “Rayito de Luz”, “Niño Lucerito”, “Jesús de Nazaret”, “San José”, “Estrella de Belén” y otros. Durante su recorrido, repartieron golosinas y cariño.

La Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” también fue parte de la festividad, acompañando a los adoradores con sus propios Reyes Magos, quienes recorrieron el pueblo a caballo, saludando a pequeños y mayores que se unieron a la celebración en honor a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones