spot_img
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioQuebradaFamiliares de Luz Herrera Leaño apuntan a una nueva pista en Tilcara

Familiares de Luz Herrera Leaño apuntan a una nueva pista en Tilcara

-

Según indicaron, entre mayo y julio, la joven se habría hospedado en esa localidad junto a su pareja, Darío Ezequiel Godoy, quien se encuentra en prisión preventiva frente a la desaparición y su presunto femicidio

A poco de cumplirse dos meses de su desaparición, familiares de María Luz Herrera Leaño apuntan a nueva pista en la causa y buscan información en Tilcara.

Según indicaron, entre mayo y julio, la joven habría estado hospedada en la localidad de la quebrada junto a Darío Ezequiel Godoy Florentín, por lo que esperan recibir alguna confirmación en que lugar precisamente estuvieron alojados.

Frente a esta posibilidad, esperan dar con algún detalle que pueda confirmar el dato, por lo que esperan cualquier información al número de teléfono 388-4881961.

El último contacto que tuvo la familia con María Luz fue el pasado 26 de septiembre. Desde aquel entonces, no se sabe nada de la joven.

Respecto a la causa, la justicia chaqueña dictó la prisión preventiva para Darío Ezequiel Godoy, sindicado como su pareja, por el presunto femicidio de María Luz. Asimismo, su padre, Darío Ismael Godoy Ojeda, también deberá permanecer detenido, aunque señalado como cómplice.

Si bien la justicia apunta a un femicidio, el cuerpo de María Luz no fue hallado, lo que es una esperanza para su familia, que la sigue buscando con vida. La investigación gira en torno al hallazgo de ropa de la joven jujeña en el Domicio de la familia Godoy, además de haber encontrado una frazada con manchas de sangre, de la cual todavía se espera los resultados hemáticos para confirmar o descartar si dichos restos pertenecen a María Luz.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones