spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioJujuyInició el traslado de urnas a las localidades del interior de Jujuy...

Inició el traslado de urnas a las localidades del interior de Jujuy para las Elecciones

-

Este domingo 22 de octubre se llevarán a cabo las Elecciones Generales en todo el país para elegir a las nuevas autoridades nacionales que gobernarán el país los próximos 4 años.

Canal 7 de Jujuy estuvo en la Escuela de Minas en donde el Correo Argentino, inició el traslado de las urnas al interior de la provincia.

Las urnas serán trasladadas a la zona de la Puna, precisamente a las localidades de Tres Cruces, Abra Pampa, La Quiaca. También, otras urnas fueron llevadas a la zona de la Quebrada y para terminar, las últimas serán llevadas a la zona del Ramal.

El día sábado, se realizará el traslado a las escuelas de San Salvador de Jujuy, para iniciar con el proceso electoral al día siguiente.

En el caso de las zonas rurales, las urnas estarán en Tilcara hasta el día viernes y sábado que serán trasladadas a lomo de mula.

Por este gran movimiento, la calle Ítalo Palanca estará cortada hasta el mediodía por lo que se recomienda circular con precaución y respetar las señales de tránsito de personal de Seguridad Vial.

 

Los colectivos de media distancia serán gratuitos

El secretario de Transporte, Pablo Giachino dialogó con Canal 7 de Jujuy en exclusiva confirmó que el transporte de media distancia será gratuito para todas las personas que deben votar en las localidades

“Vamos a implementar el mismo operativo de las Paso. Los colectivos del interior saldrán de la nueva Terminal de Ómnibus desde las 9:30 hs para que puedan llegar a las diferentes localidades”, informó el Secretario.

Confirmó que la ida y la vuelta se trabajará a demanda, por lo que debe estar completamente lleno para que salgan de los lugares correspondientes. “No habrá colectivos vacíos circulando y estará completamente llenos”, afirmó Giachino.

Por último, explicó que las personas deben presentarse con su DNI para verficar su domicilio y confirmar que debe viajar para emitir su voto.

Fuente: somosjujuy

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones