spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioJujuyPatovicas agredieron brutalmente a dos hermanos en un boliche de San Salvador...

Patovicas agredieron brutalmente a dos hermanos en un boliche de San Salvador de Jujuy

-

Ocurrió en el local bailable Show Kolor Show en las primeras horas del domingo último. Los atacantes fueron denunciados

En una muestra de violencia, dos hermanos, Oscar y Osvaldo Ramírez, de 20 y 21 años respectivamente, fueron víctimas de una brutal agresión por parte de patovicas de seguridad privada en el local bailable “Show Kolor Show”, ubicado en el acceso sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Este incidente, que ocurrió en las primeras horas del pasado domingo, conmocionó a la comunidad, y la familia de las víctimas está solicitando la colaboración de cualquier persona que haya capturado imágenes del ataque.

Según relató Victoria Ramírez, hermana de los jóvenes agredidos, “a mi hermano (Oscar) un patovica lo ahorcó y lo dejó inconsciente, tirado afuera del local” y agregó que, al presenciar esta brutal agresión, Osvaldo intentó intervenir para defender a su hermano y también fue víctima de una violenta golpiza.

La joven detalló: “Me cuentan que a Oscar le hicieron una llave en el cuello dentro del establecimiento, sin que él ofreciera resistencia, y luego lo golpearon violentamente, todos los golpes estaban dirigidos a la cabeza”.

Victoria también relató que los hermanos regresaron a la casa de su madre después de las 5 de la madrugada, visiblemente golpeados. Oscar, que presentaba una desfiguración facial evidente, fue trasladado de inmediato al Hospital Carlos Snopek, ubicado en el barrio Alto Comedero.

Como resultado de esta agresión, Oscar Ramírez sufrió una fractura de mandíbula y hematomas en la cabeza debido a las fuertes patadas que recibió. Será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días, y su estado de salud está siendo evaluado por especialistas médicos. Osvaldo en tanto, resultó con lesiones en las costillas debido a los golpes que recibió.

Posteriormente, y según informó Télampresentaron una denuncia en la comisaría del barrio 18 Hectáreas, que se encuentra en las proximidades del lugar donde ocurrió la agresión y allí, un médico de la Policía corroboró las lesiones sufridas por los hermanos.

El caso cobró notoriedad pública después de que Victoria compartiera detalles del incidente en las redes sociales y la familia solicitó la colaboración de cualquier persona que pueda proporcionar videos o fotografías que muestren el ataque en la puerta del local bailable, en particular, cerca de la boletería.

Según se supo, se pudo recuperar un video que muestra cómo amigos de los hermanos intentaron detener la agresión, aunque los patovicas demostraron una fuerza desmedida y continuaron golpeando a pesar de los ruegos.

Victoria expresó su angustia, “Fue horrible. Mi mamá me llamó diciéndome que a mi hermano le deformaron la cara los patovicas. Fue un alivio verlo vivo. Lo llevamos al hospital, le hicieron una radiografía y me dijeron que tenía fracturada la mandíbula”.

Múltiples testigos que frecuentan el local bailable han compartido historias de incidentes violentos en el establecimiento, especialmente protagonizados por los patovicas de seguridad.

Victoria desconoce la razón por la cual los patovicas sacaron a sus hermanos del local. “Hubo un altercado, no sabemos, hay varias versiones de amigos”, comentó antes de destacar que en las imágenes “se puede ver a un hombre que le saca dos cabezas a mi hermano y que lanza puñetazos en la cabeza”.

La familia Ramírez ha expresado su descontento por la falta de contacto por parte de los responsables del local bailable o funcionarios provinciales para brindar asistencia a las víctimas.

“Fue muy peligroso lo que hicieron los patovicas, fueron a golpear en la cabeza y en los brazos, porque mi hermano se protegía”, recordó y finalmente destacó que “es peligroso que estas personas estén en esos lugares, no es la primera vez que pasa. Me mandaron mensajes de chicos a quienes les pasó algo parecido”

Con información de Télam

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones