spot_img
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioUncategorizedDenuncia penal al intendente de La Quiaca

Denuncia penal al intendente de La Quiaca

-

La oficina de anticorrupción actuó de oficio y luego de las pruebas recabadas y un proceso de investigación por la entrega ilegal de licencias, finalmente se hizo justicia y Blas Gallardo será denunciado.
La denuncia penal sigue su trámite y la oficina anticorrupción le encontró culpable por lo que ahora la fiscalía lo imputará a la brevedad.
Luego del escándalo donde se lo escucha en un comprometido audio al Intendente Blas Gallardo, negociando licencias y recibiendo una fuerte cantidad de dinero junto a María Laime y Sergio Gorena, en concepto de la venta y entrega de licencias, Gallardo se encuentra comprometido con la justicia.
Ante la aceptación sobre los hechos de corrupción por parte de María Laime, y el Intendente se espera una pronta suspención de los Concejales comprometidos con en esta causa.
Como si fuera poco, y no es la única causa que presenta el Intendente Blas Gallardo, también está denunciado penalmente por la usurpación de terrenos provinciales, instar a cortar la ruta nacional y ahora por la venta directa de licencias.
Ahora lo que compromete a Gallardo es la denuncia penal en contra de su persona y la complicidad de los Concejales María Laime y Sergio Gorena.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones