spot_img
domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioQuebradaPunta Corral: precios de los pasajes a Tumbaya, Tunalito y Tilcara

Punta Corral: precios de los pasajes a Tumbaya, Tunalito y Tilcara

-

Muchas personas se dirigen al Norte para la peregrinación a la Virgen de Punta Corral. Conocé los precios de los boletos, que podrían tener un aumento en los próximos días.

La provincia de Jujuy vive una semana importante con respecto a la peregrinación a la Virgen de Punta Corral teniendo en cuenta que miles de personas se dirigen a varias localidades para realizar el ascenso al Santuario.

En ese sentido compartimos cuáles son los precios de los pasajes a los diferentes pueblos del norte, con tarifa del boleto de transporte desde el 10 de marzo. Cabe resaltar que el mismo no se venderá de manera anticipada y que la persona que quiera concurrir a estos lugares, deberá comprar el pasaje ese día.

Precio de los pasajes a las distintas localidades
Reyes: $800
Yala: $1000
Lozano: $1100
León: $1200
Bárcena: $1400
Volcán: $1800
Tumbaya: $2100
Tumbaya grande: $2800
Purmamarca: $3100
Purmamarca pueblo: $3600
Chalala: $4000
Tunalito: $3600
Cieneguilla: $3600
Maimará: (Hornillos/San Pedrito): $3600
Tilcara /Sumaypacha: $3900
Perchel /Juella: $4200
Huacalera: $4600
Colonia San José: $5000
Chucalezna: $5200
Uquía /Senador Pérez: $5300
Humahuaca: $5800
Aunque aún no se oficializó, los precios podrían incrementarse en el transcurso de la semana, principalmente para la zona de Tumbaya.

Te puede interesar:
Virgen de Punta Corral: llega la quinta tertulia de finalización del año jubilar
Desde las empresas de colectivos informaron que se espera que el día viernes concretamente “sea mucho más la demanda de pasajeros hacia la zona de Volcán y Tumbaya, entre otros” por la peregrinación hacia la “mamita del cerro”

Operativo a Punta Corral
Del 22 al 24 de marzo será la peregrinación al Santuario de la Virgen de Punta Corral, y para ello se diagrama el operativo de seguridad.

“Trabajarán en la operatividad 400 personas. 150 del SAME, más los invitados del sistema de emergencia de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, San Luis, Córdoba y Buenos Aires que vendrán a particpar”, contó Pablo Jure, director del Sistema de Asistencia Médicas de Jujuy.

“Se sumaron las distintas entidades, como Gendarmería Nacional, Secretaría de Transporte, Dirección General de Emergencias, Policía, Bomberos, Defensa Civil, el Ministerio de Ambiente y de Infraestructura”, detalló Jure.

“Estamos integrando a los municipios y los sistemas de los otros ministerios, como el Ejército Argentino, que cumple un rol fundamental con las evacuaciones”, subrayó el responsable del SAME, que destacó el trabajo conjunto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
TE RECOMENDAMOS:
Más de 400 personas trabajarán en el operativo de Punta Corral
El camino a Punta Corral está deteriorado “en un 90%”
La imagen de la Virgen de Punta Corral llegó al Santuario

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones