spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaSe viene una fecha vibrante en Jujuy

Se viene una fecha vibrante en Jujuy

-

Habrá acción futbolera en Tilcara, Perico y Libertador por la cuarta fecha del certamen federal.

El torneo Regional vuelve al ruedo después del parate por las elecciones presidenciales, este fin de semana 6 de los 9 equipos jujeños que participan del certamen saltarán otra vez al campo de juego en el marco de la fecha 4 del certamen que organiza el Consejo Federal del fútbol argentino.

Por una nueva fecha del campeonato más federal de ascenso, jugarán este fin de semana: Defensores de Belgrano de Tilcara ante Racing de Ojo de Agua; Talleres frente a Atlético San Pedro; Herminio Arrieta de Libertador General San Martín versus Defensores de Yuto. Quedarán libres en esta jornada Altos Hornos Zapla, La Mona 44 y Tiro y Gimnasia de San Pedro. De no mediar imprevistos, todos los encuentros se jugarán el domingo a las 17.

En el caso del equipo “merengue” palpaleño, tendrá descanso siendo puntero en la zona 3 sin posibilidades de perder su privilegiada posición en la clasificación gracias a tener puntaje perfecto (6).

Por su parte, en la zona 4, la situación está más pareja con dos clubes en lo alto de las posiciones. La referencia es para Atlético San Pedro y Talleres que lideran con 4 puntos.

En tanto que en la zona 5, Defensores de Yuto mira a todos desde arriba con 4 unidades ilusionándose con avanzar a la próxima fase.

La Mona 44 es el único equipo de los participantes jujeños que todavía no sumó unidades por lo que intentará salir del último lugar recién el fin de semana que viene porque en esta ocasión quedó libre.

El certamen se está tornando cada vez más emocionante ya que se encuentra en plena definición en la fase de grupos rumbo a los playoffs.

Si hablamos de favoritos, sin lugar a dudas el “merengue” palpaleño tiene encaminado su andar en el grupo que comparte con Defensores de Belgrano de Tilcara y Racing de Ojo de Agua, en consecuencia tiene ilusionada a toda su ciudad. Además, Zapla cuenta entre sus filas con Pedro Muné, un delantero que se encuentra en un gran momento de cara a todo lo que podría afrontar en este campeonato. .

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones