spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioDeporteTorneo regional Racing le dio vuelta el partido a Belgrano de Tilcara...

Torneo regional Racing le dio vuelta el partido a Belgrano de Tilcara (VIDEO)

-

Por la cuarta fecha, Racing Club de Ojo de Agua ganó 2 a 1 en tiempo de descuento a Defensores de Belgrano en un partido parejo, por momentos con mucha fricción y pelotazos.
El equipo local madrugó con un gol del “Meda” Perez Cruz a los 2′ PT. merced a un buen comienzo y cabezazo certero del marcador central que capitalizo el tiro libre de Leo Valdiviezo.
Si bien Belgrano parecía controlar; cuando se conectaban Maigua, Guevara y Santiago Pereira desequilibraban la defensa local. Así llegó el empate a los 8′ PT una arremetida por derecha el centro cruzado y la mano que ocasionó el tiro desde los doce pasos. Penal y gol de Luis Guevara para el 1 a 1.
Belgrano insistió con la creación de Javier Sánchez, la llegada de Héctor Paco por derecha, la proyeccion permanente de Leo Valdiviezo, y las pelotas paradas en varias ocasiones, pero no prosperó en la puntada final debido al trabajo de los centrales y la respuesta del arquero Braian Segundo de la visita.
En el complemento en la lucha por el medio campo quizás Belgrano no supo encontrar la pausa para armarse y por momentos Pereyra y Barrera tomaban la iniciativa, pero el Dani, Juvenal y Marcos Quispe no bajaron la intensidad creado dos claras opciones, una el centro de tiro libre que Dani Salas de cabeza estrelló la pelota en el travesaño y rebotó en la linea (24′ ST). Vinieron los cambio del local buscando oxigenar, entraron Oscar Jerez, Lucas Cuellar y Bravo quien de tiro libre y un rebote pudo convertir, y luego gravitaron poco peso ofensivo, como los cambios tácticos del segundo tiempo.
En los últimos minutos Racing optó por la contra y aprovechó el momento justo, el centro desde la Izquierda encontró mal parada a la línea del local para que el N° 10 Pereira logrará conectar la pelota que dio en el segundo palo de Terceros y se fuera al fondo del arco decretando el triunfo de los quiaqueños (46’ST) .
Con esta derrota Belgrano no tiene chances de clasificar a la segunda ronda del Regional, queda visitar a Zapla en la ciudad Siderúrgica para cerrar la quinta y última fecha de esta primera parte del Torneo.

primer tiempo

Segundo Tiempo

OTROS RESULTADOS
– Talleres de Perico 1 Atlético San Pedro 0
– Herminio Arrieta 3 Defensores de Yuto 1
Radio RIN 98.7 – Rubén Vilte

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones