spot_img
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioQuebradaUn joven trabajador del volante cometió una maniobra imprudente que terminó con...

Un joven trabajador del volante cometió una maniobra imprudente que terminó con la vida de un hombre.

-

Tilcara: un colectivo dobló en “U”, mató a un motociclista y dejó a otro hombre hospitalizado

El chofer de 24 años de edad quedó detenido por el delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Un joven trabajador del volante cometió una maniobra imprudente que terminó con la vida de un hombre y dejó a otro hospitalizado.

El trágico hecho se registró en horas de la tarde del último lunes en la localidad de Tilcara. Según fuentes consultadas por Somos Jujuy, el mismo fue protagonizado por una unidad de transporte de pasajeros y una motocicleta.

Cerca de las 17, sobre Ruta 9 a la altura del barrio Villa las Rosas, un chofer de colectivo de la empresa San José, realizó una maniobra imprudente al doblar en “U” y una motocicleta que circulaba detrás, terminó impactó contra la rueda delantera izquierda del colectivo.

En la motocicleta marca Maverick de 150cc de color azul, circulaban dos sujetos mayores de edad, quienes quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica. Tras el accidente, personal policial, de seguridad vial y SAME, se hicieron presentes en el lugar brindando las primeras atenciones.

Posteriormente, los ocupantes del rodado de menor porte, fueron trasladados de urgencia al hospital Salvador Mazza de Tilcara por el estado de salud que presentaban. En tanto al chofer del colectivo de 24 años de edad, se le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó resultado negativo, pero quedó detenido e imputado por el delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito agravado”.

Minutos más tarde, desde la guardia del hospital Salvador Mazza de Tilcara, informaron que el conductor de la motocicleta, sujeto de 38 años, no resistió y perdió la vida por traumatismo craneoencefálico grave.

En tanto el acompañante, sujeto de 43 años, fue derivado al hospital Pablo Soria de la capital jujeña donde quedó hospitalizado con estado de salud reservado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones