spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaTilcaraUna mujer en grave estado tras sufrir un siniestro vial

Una mujer en grave estado tras sufrir un siniestro vial

-

La víctima de 36 años fue embestida por el conductor de un vehículo de transporte alternativo.

Una mujer de 36 años se encuentra alojada en la sala de cuidados intensivos del hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña, luego de haber sido embestida, cuando circulaba por un tramo de la banquina de la ruta nacional Nº 9.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 0.45 a la altura del ingreso a la ciudad de Tilcara, cuando el conductor de un vehículo que se dedica al transporte alternativo de pasajeros no logró eludir la figura de una mujer y terminó embistiéndola.

A raíz del violento impacto, la mujer salió despedida y sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, quedando tendida en el suelo.

Los efectivos de la Seccional 14º de Tilcara llegaron al lugar de los hechos y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, que trasladó a la víctima al nosocomio local.

Debido a la complejidad de las heridas que la mujer presentaba, fue derivada al nosocomio cabecera de la provincia, donde quedó internada en la sala de cuidados intensivos.

Por otra parte, se supo que el conductor del vehículo fue entrevistado por los efectivos policiales, quien dio su versión de los hechos y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Los efectivos de la Seccional 14º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y se dispuso que el rodado protagonista, quede en calidad de secuestro preventivo, hasta que personal del Departamento de Criminalística realice las pericias de rigor.

Fuente: eltribuno

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones