spot_img
domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioJujuyViolento doble episodio en San Antonio y El Carmen incluyó balacera a...

Violento doble episodio en San Antonio y El Carmen incluyó balacera a una casa

-

Un hombre denunció que tras ser golpeado por otro sujeto en la ruta, fue seguido hasta su domicilio, donde el agresor se presentó con otras personas para apedrear la vivienda y efectuar al menos cinco disparos.

Un hombre contó haber sido agredido por un hombre en la Ruta 42, en San Antonio.
Más tarde, el mismo sujeto se presentó en su casa en El Carmen realizando disparos.
Denunció lo ocurrido en la Brigada de la ciudad de los diques.
Un violento doble episodio se registró días pasados en las localidades de San Antonio y El Carmen, donde un hombre afirmó que luego de ser agredido por otro sujeto en una ruta, fue seguido hasta su casa, la cual habrían baleado.

La denuncia de esta persona fue realizada en la Brigada de Investigaciones de El Carmen, que se encuentra a cargo de las actuaciones. Según la exposición presentada, la víctima de 36 años se trasladaba en su automóvil junto a otras personas por la Ruta provincial Nº 42 a la altura de San Antonio cuando otro vehículo comenzó a tocar bocina y hacerle juego de luces. Pensando que se trataba de alguna emergencia, el sujeto detuvo la marcha de su rodado y se dirigió al otro vehículo para ver de que se trataba la situación. Sin embargo, desde allí descendió un individuo que comenzó a golpearlo ferozmente. El hombre logró escapar de las agresiones y se dirigió a su automóvil, poniéndolo en marcha y escapando hasta su residencia en el barrio 23 de Agosto de El Carmen, donde pensó sentirse a salvo. Pero al cabo de unos instantes, el otro rodado, una camioneta Eco Sport, se detuvo frente a la vivienda, descendiendo cinco personas que comenzaron a apedrear la casa, hasta que uno de los presentes extrajo un arma de fuego y efectuó al menos cinco disparos, dijo el damnificado. Tras esto, los agresores se dieron a la fuga y la víctima se dirigió a la dependencia policial para denunciar lo sucedido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones