spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaBelgrano ayer sumó minutos ante La Viña

Belgrano ayer sumó minutos ante La Viña

-

Defensores de Belgrano de Tilcara ayer jugó su primer duelo amistoso contra La Viña en la cancha de Las Palmas donde sigue aceitando su andamiaje futbolístico de la mano del técnico Luis Yurquina.

Martín Jerez, integrante de la subcomisión de fútbol, contó que “fueron dos tiempos de 45′, el primero perdimos con los chicos que se están probando y en el segundo ganamos con los posibles titulares. El jueves -mañana- jugamos contra Cuyaya a las 15 en Hidráulica. Por ahora se sumaron 5 refuerzos entre ellos Elías León, Javier Sánchez, Claudio Rivero, “Polaco” Solá, Fernando Jerez y llegarán otros más”, señaló.

En tanto que Mariana Chaile, presidente del club dijo “en Terry queremos hacer de locales, ya pudimos hablar con la Comisión Directiva aunque mañana -por hoy- tenemos reunión en la Liga Quebradeña. Se presentó el pedido al Consejo Federal y esperamos respuesta. Necesitamos hacer arreglos en los bancos de suplentes, las paredes y el campo de juego. En caso contrario nos queda alquilar el estadio La Tablada”, afirmó.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones