spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaTilcaraComplejo Ministerial recibió a la intendenta electa de la localidad de Tilcara...

Complejo Ministerial recibió a la intendenta electa de la localidad de Tilcara Sonia Pérez

-

En instalaciones del Complejo Ministerial, la titular de la cartera educativa, María Teresa Bovi, recibió a la intendenta electa de la localidad de Tilcara, Sonia Pérez, con el propósito de aunar criterios de trabajo y abordar temas relacionados al contexto educativo de la región.

En este sentido, la intendenta manifestó que, a través de convenios entre el municipio de Tilcara y el Ministerio de Educación, se definieron conceptos encaminados a la construcción de nuevos proyectos y planes educativos para niños, niñas, jóvenes y adultos tilcareños, quienes tendrán un espacio para desarrollar sus aptitudes artísticas.

“Estos convenios consisten en una nueva forma de trabajar para lograr más educación para adultos, potenciando sus capacidades para una rápida salida laboral y también brindar más clases de apoyo escolar para niveles primario y secundario”, sostuvo Pérez.

Asimismo, destacó que todas las líneas de trabajo que se implementen cumplen el objetivo de “sostener la premisa que la educación es el arma más poderosa que tienen los pueblos para salir de la pobreza”.

Finalmente, la intendenta, indicó que el encuentro fue positivo y agradeció a la ministra Bovi y a su equipo “por el compromiso y la constante apertura al diálogo que mantienen con las comunidades  de toda la provincia”.

También participaron de la reunión, la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora y el director de Educación Secundaria, Eduardo Vega.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones