spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaCostó, pero Zapla ganó en Tilcara

Costó, pero Zapla ganó en Tilcara

-

El “merengue” trabajo más de la cuenta y derrotó por 2 a 0 a Defensores de Belgrano. Los goles fueron convertidos por Ramírez y Mune.

  • Altos Hornos Zapla ganó y es líder de la zona 3, Región Norte, del Torneo Regional Amateur.
  • Por imperfectos en el transporte, los dirigidos por Martos llegaron 15 minutos antes a Tilcara.
  • Ramírez y Mune fueron los autores de los goles, mientras que Gómez atajó un penal en el primer tiempo.

En el cotejo valido por la tercera fecha del Torneo Regional Federal AmateurAltos Hornos Zapla visitó a Defensores de Belgrano. Bajo el control de José Sotara, de mal arbitraje.

El partido no arrancó en horario, ya que el transporte que trasladaba a la delegación palpaleña, tuvo un imperfecto y quedaron varados en la cuesta de Bárcena. Tuvieron que esperar un micro alternativo que los pueda trasladar hasta el Juan Carlos Ayarde, cancha en donde hace de local el combinado de Tilcara.

En cuanto al juego, el inicio fue auspicioso para el “merengue“, ya que a los 3′ Ramírez mandó un centro al área, la cancha le jugó una mala pasada al arquero Tercero, en donde un mal pique hizo que la pelota se meta por encima y así el visitante se ponga en ventaja.

La cancha no estaba en las mejores condiciones y no se podía jugar al ras del piso, por lo que los pelotazos abundaban.

Llegando al cuarto de hora, Salas es derribado en el área y Sotara marca el penal. Quispe se hizo dueño de la ejecución, pero Gómez agigantó su figura, tapó el penal y mantuvo la ventaja para Zapla.

De esta manera los dirigidos por Martin Martos se fueron al descanso con la victoria parcial.

En el complemento el local salió con la intención de conseguir la igualdad. De hecho Matorras tuvo la posibilidad de empatar el compromiso, pero su cabezazo se fue al lado del palo defendido por Gómez.

Llegando a los 21′ el “merengue” llegó al tanto de la tranquilidad. A la salida de un tiro de esquina Mune anticipó a su marcador y definió por encima del arquero Tercero, para convertir el 2 – 0.

No hubo tiempo para más, Zapla se quedó con un triunfo que costó más de la cuenta.

El combinado siderúrgico llegó a seis unidades y en la próxima fecha queda libre. Mientras que Defensores de Belgrano sumó su segunda derrota en la competencia y en la próxima fecha debera jugar ante Racing de Ojo de Agua.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones