spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioQuebradaHumahuacaPolicía intentó abusar de una mujer y fue detenido

Policía intentó abusar de una mujer y fue detenido

-

Se trata de un agente domiciliado en Humahuaca, quien además conducía en estado de ebriedad.Los efectivos lograron rescatar a la víctima, quien no podía salir del interior del rodado.Un efectivo de la Policía de la Provincia fue demorado luego de ser denunciado de haber intentado abusar sexualmente de una mujer y de conducir un vehículo en estado de ebriedad.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario supo que el hecho se registró la madrugada de ayer en inmediaciones de la zona de los boliches del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

En esas circunstancias, los efectivos policiales tomaron conocimiento de que en el interior de un vehículo marca Fiat Way, que estaba estacionado en un tramo de la calle Charles Guide, altura del canal, en el barrio Sargento Cabral.

Allí pudieron observar a una joven en estado de shock que intentaba salir del vehículo y un hombre se lo impedía.

Los efectivos solicitaron que los protagonistas descendieran del rodado y la mujer de 27 años manifestó que el hombre intentó abusar sexualmente de ella y ante la negativa, este la habría amenzado.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el hombre fuera trasladado a la sede policial, hasta que el Juzgado de Violencia de Género dictara la detención. El hombre de 30 años se presentó como agente de la Policía de la Provincia y tenía aliento etílico, pero se había negado a ser sometido al examen de alcoholemia.

De los hechos se pudo establecer que tanto el policía como la mujer son oriundos de la ciudad de Humahuaca y habían venido a nuestra ciudad capital a bailar.

Cuando terminó el baile, el hombre condujo hasta las últimas calles del barrio Sargento Cabral y allí habría intentado abusar sexualmente de su amiga.

La víctima fue trasladada a la Seccional 62º, donde realizó la denuncia y fue examinada por el personal médico policial.

El agente quedó detenido y las actuaciones también fueron remitidas al Departamento de Trámites Administrativos, donde se determinará las accciones a seguir en contra del efectivo.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones