spot_img
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioDeporteLa réplica de la camiseta del Inter Miami de Messi se vende...

La réplica de la camiseta del Inter Miami de Messi se vende en una feria y es furor

-

Se la puede conseguir en la feria del Barrio Santa Rosa que está en el ingreso de Perico, Jujuy. El precio es de 3500 pesos y sale como “pan caliente”. El primer lote se agotó y este miércoles llegará la segunda tanda.

Desde que Lionel Messi anunció que esta temporada jugará en el Inter Miami, la franquicia del club que se desempeña en la MLS, sumó a millones de hinchas que se sumergieron en las redes sociales para saber de qué se trata se equipo que utiliza una camiseta de color rosa.

El furor por Messi de parte de los argentinos llegó a su máximo pico luego de conseguir en el 2022 el Mundial de Qatar. Haber levantado la Copa del Mundo, el capitán de la Selección Argentina se volvió intocable, y pelea cabeza a cabeza con el otro genio que dio nuestra tierra: DIEGO MARADONA.

La réplica de la “10” del Inter Miami de Messi ya se pude conseguir en el norte argentino. En Perico, Jujuy, si uno va a la feria del Barrio Santa Rosa podrá comprarla a 3.500 pesos. Aquellos que tuvieron la oportunidad de tenerla entre sus manos, señalan que está muy bien lograda. La primera tanda de camiseta causó tanto furor entre los visitantes que se vendieron todas en pocos días.

A raíz del furor, para hoy se esperaba el arribo del segundo lote de camisetas, que incluirá además de a titular, la suplente de color negra, y también buzos del Inter Miami.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Últimas publicaciones